Después de 10 años en el Olimpia de Honduras, siete de los cuales han sido formando parte del primer equipo, Germán "Paton" Mejía anunció que no continuará en la entidad melenuda. Esto ha sido informado por el propio futbolista, mediante una carta muy emotiva compartida en su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor es que escribo estas líneas. Después de 10 años en el Club Deportivo Olimpia, me toca partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpo técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio", reza un primer apartado del texto.

Tras esto, continuó: "Para la directiva encabezada por el licenciado Rafael Villeda, mi admiración y respeto. Aprecio su apoyo incondicional. Para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible. Su aliento, dedicación al club, hacían más grande mi compromiso y deseo de ser el alma y corazón de este club. Olimpia es lo que es por ustedes".

Finalmente, concluyó: "Bendiciones a todos, les llevo en mi corazón y espero algún día volver a esta, mi casa; y a ustedes, mi familia". En la caja de comentarios, uno de los más destacados es el del propio Villeda: "Estimado, las puertas del Olimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero, entenderemos tu decisión; pero sino, te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. ¡Un abrazo!".

Además de la palabra del mandamás olimpista, también hubo un aluvión de mensajes por parte de los fanáticos, quienes lamentaron su partida y le desearon suerte en los próximos rumbos a tomar.