Es conocida la supremacía en cantidad de torneos locales que tiene Olimpia. Los Albos se han hecho muy fuertes en sus tierras y son amplios ganadores en cantidad de ligas, frente a su clásico rival Motagua y los demás grandes del país. Pero este gran número campeonatos ha logrado que se metan en un Top 10 internacional muy prestigioso.

El club catracho está entre los diez más ganadores de ligas en su país. Un listado que tiene equipos de todas partes del mundo y que son enormes tanto a nivel local como internacional. El Ranking lo encabeza Rangers de Escocia que tiene 54 ligas ganadas, con el destacado de que fundió y tuvo que volver a jugar desde cero. Hace pocos años que volvió a la máxima categoría de su país.

Lo sigue el Linfield de Australia con 53 y Peñarol de Uruguay con 52. Los charrúas tienen el destacado de que también han conseguido varios torneos internacionales, son un equipo muy ganador a nivel sudamericano. Ya en el puesto 4 está el otro grande de Escocia que son los Celtics con 50 títulos de liga. Ni cuando su máximo rival estuvo en el ascenso pudieron alcanzarlos en la tabla.

Ya en la mitad de la tabla vuelve aparecer un uruguayo, se trata de Nacional. El Bolso tiene 47 torneos y supera por 3 al Olimpia de Paraguay, que está sexto con 44. Con el mismo número que ellos está Olympiacos de Grecia y en el octavo puesto el Al Ahly de Egipto con 41. Este último tiene la curiosidad de ser el equipos más ganador de todo el mundo, contando torneos internacionales.

El puesto 9 es para el SCAA de Hong Kong con 41 también. Ya en el final del Top 10 se encuentra el único representante centroamericano de esta lista: Olimpia. Los Albos con 38 ligas nacionales pertenecen a este muy selectivo grupo y son un orgullo para la región. Los dirigidos actualemente por Pedro Troglio se codean con grandes de todo el mundo. Es más, superan a equipos como River, Real Madrid, Barcelona, Juventus, entre otros.