Al-Hilal (SAU) y Al-Jazira (EAU) disputarán la segunda ronda del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde recientemente Al-Ahly eliminó al Monterrey de Joel Campbell por 1 a 0. Esta será la segunda participación en el "Mundialito" tanto para los saudíes como para los emiratís. Y, además, ambos obtuvieron el cuarto puesto en sus debuts en 2019 y 2017, respectivamente.

Al Hilal vs. Al Jazira: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro en Centroamérica

El partido se disputará el domingo 6 de febrero, a las 10:30 horas de Centroamérica (11:30 de Panamá), en el Mohammed Bin Zayed Stadium y se podrá ver en toda la región por TNT Sports. En México también lo emitirá TNT. Y en Estados Unidos le televisarán FOX Deportes y Fox Sports 2 (en streaming irá por FOX Sports App y Foxsports.com).

Al Hilal vs. Al Jazira: cómo llega el Líder

La escuadra de Arabia Saudita se clasificó al certámen al derrotar 2-0 a Pohang Steelers en la final de la Liga de Campeones de la AFC. Título que alimentó su ya inmenso palmarés: son, por ejemplo, el equipo más ganador de la Primera División saudí con 65 trofeos. Y buscarán mejorar lo hecho en 2019, cuando cayeron 1-2 ante Flamengo en semifinales y luego Monterrey los derrotó por penales (3-4) en el cotejo por el tercer puesto.

Al Hilal vs. Al Jazira: cómo llega el Orgullo de Abu Dabi

El equipo anfitrión pudo participar del "Mundialito" gracias a la obtención de su tercera Liga Árabe del Golfo (Primera División de Emiratos Árabes). En esta segunda incursión —son la primera escuadra emiratí en lograrlo—, los dirigidos por Marcel Keizer procurarán superar su desempeño de 2017, en donde Real Madrid los venció 1-2 en semis y Pachuca se impuso 1-4, obteniendo la tercera plaza. En esta edición comenzaron bien al golear 4-1 a AS Pirae.