Este mercado de pases viene siendo muy tranquilo para la mayoría de los equipos de Costa Rica. Cartaginés dejó ir más jugadores de los que vienieron. De los Brumosos se fueronMarco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Carlos Montenegro, Jacke Rojas, David RamírezJosé SosaCristopher Núñez.

Para volver a meterse en la pelea de la lucha por el título, llegaronKevin Briceño, Víctor Murillo, José G. Vargas y Carlos Barahona. En este último listado no figura Luis Andrés Martínez debido a que esta aprueba y todavía no confirmaron si formará parte del primer equipo que arranque el Apertura 2021.

 

Es un defensor de 23 años nacido en Honduras que llamó la atención de Cartaginés en una visoria realizada en Houston Texas con jugadores locales. Pero ellos no fueron los únicos interesados, el Grupo Pachuca también lo pretendía y quería llevarlo a una de sus filiales en la Liga Expansión.

Los empresarios mexicanos querían llevarselo, pero por diferentes motivos no se concretó el pase. Ahí aprovechó el club costarricense y desde hace unas semanas que entrena bajo las órdenes de Geiner Segura. El entrenador tendrá la última palabra para definir si estará para la siguiente temporada o no.

 

Es un defensor central zurdo, un puesto que necesitan reforzar los Brumosos y todo indica que habrá final feliz en esta novela. Será el quinto refuerzo en este mercado de pases que se destaca por ser con menos movimiento de lo normal. Atrás quedó el anterior que tuvo llegadas de renombre para la mayoría de los grandes de Costa Rica.