A través de un comunicado el Real Madrid confirmó la salida de Zinedine Zidane del equipo y de así dar por terminada la segunda etapa del francés en el banquillo de la Casa Blanca como su entrenador. En este segundo período dirigió 130 partidos, registrando 64 victorias, 23 empates y 16 derrotas. Sobre este escenario, comenzaron a salir los posibles candidatos a tomar su lugar y a través de algunos medios y las redes sociales, "sugirieron" el nombre de Hugo Sánchez y Fernando Palomo no perdonó la oportunidad para emitir una contundente respuesta. 

Recordemos que el mexicano Hugo Sánchez tuvo una extraordinaria etapa como jugador del Real Madrid, con un total de 208 goles repartidos entre Liga, Copas locales y Copas internacionales. Un delantero determinante en el área rival, listo siempre para marcar. Sin embargo, una cosa es la historia como futbolista y otra como entrenador. Y para Hugo, desde el banquillo, no le ha ido tan bien y Fernando Palomo quiso recordárselo.

Fernando Palomo y un palo a Hugo Sánchez

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista salvadoreño, Fernando Palomo, no se quiso guardar nada al ver que estaban postulando en algunos medios y en las mismas redes sociales, el nombre de Hugo Sánchez para tomar el lugar del Real Madrid como su próximo entrenador. Y Lo hizo de la siguiente manera.

"Decir que es una locura que insinúen a Hugo Sánchez cómo capacitado para dirigir al Madrid no es faltar el respeto a Hugo. Es hacerle un favor y evitarle un ridículo", expresó Fernando Palomo a través de su cuenta de Twitter sobre el exjugador mexicano. Comentario que empezó a traer repercusiones.

Hugo Sánchez como entrenador tuvo experiencia en México y España. Con los Pumas, Necaxa, Pachuca y la Selección mexicana. Mientras que en el viejo continente lo hizo en el Almería. Sin demasiada fortuna en el exterior ni con la Selección, solo pudo conquistar los siguientes títulos con los Pumas: Clausura y Apertura 2004. Y el título de Campeones de Campeones ese mismo año. Decir que ahora tendría las capacidades para dirigir al Real Madrid está en la subjetividad de cada persona. Pero está claro que para Fernando Palomo está muy lejos de que eso suceda.