El Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvadorarrancará hoy, sin duda alguna la mayoría de las miradas estarán en el partido de Isidro Metapán contra FAS, ya que estos últimos se armaron para volver a ser campeones y sin duda destaca la llegada del reconocido centrocampista mexicano Carlos Peña.

“El Gullit” tendrá la oportunidad de jugar su primer partido oficial con los santanecos, luego que recibiera su Certificado de Transferencia Internacional, por lo que fue inscrito sin inconvenientes en la liga y ahora todo dependerá del entrenador Jorge Rodríguez sí lo toma en cuenta para jugar de titular o que espere su turno en el banquillo.

La llegada de Peña fue una de las más sonadas no solo en El Salvador, sino también a nivel centroamericano debió a la trayectoria del centrocampista. “El Gullit” fue anunciado como nuevo jugador en los primeros días de febrero y la semana pasada fue presentado para inmediatamente incorporarse a los entrenos.

Carlos Peña cumplió una semana de trabajos, donde mostró una buena forma, incluso participó en un partido amistoso ante la Selección Sub-23 de la selcta, donde el centrocampista azteca se mandó con un golazo desde fuera del área, acción que sin duda causa una gran ilusión en los aficionados de FAS que tienen 10 años sin celebrar un título.

Los tigrillos no solo recibieron la buena noticia de la habilitación de Peña, el centrocampista Tomás Granitto también ya fue inscrito tras llegar su pase internacional procedente de Estados Unidos, por lo que entró a la convocatoria, todo lo contrario al panameño Roberto Chen que aún no jugará.