Se siguen disputando los octavos de final de la Eurocopa 2021 y se viene uno de los partidos más esperados por los aficionados al fútbol. Croacia, última subcampeona del mundo, enfrentará a España, que viene de golear y levantar su rendimiento. Duelo con varios futbolistas por bandos que se conocen de diferentes equipos. Veremos quien continúa en la competición continental del viejo continente.

Croacia vs. España: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes, 28 de junio, desde las 10 horas de Centroamérica (11 de Panamá) en el Parken Stadium de Copenhague (Dinamarca). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Repretel Canal 6 (Costa Rica), TCS Go y Canal 4 (El Salvador); ESPN ESPN Play (Honduras); ESPN SiriusXM (Estados Unidos).

Croacia vs. España: Cómo llegan los croatas

Croacia tuvo una fase de grupos irregular en la que ganó, empató y perdió. La selección de Luka Modric buscará volver a demostrar el gran nivel que tuvo en el pasado nivel y tendrá un rival importante enfrente. Intentarán continuar con vida y buscar la gloria en esta edición de la Eurocopa.

Croacia vs. España: Cómo llegan los españoles

España estaba dejando muchas dudas en el comienzo de la Eurocopa con los empates ante Suecia y Polonia. Para clasificar sin problemas goleó 5-0 a Eslovaquia y volvió a predominar la tranquilidad en la concentración de los ibéricos. Luis Enrique buscará evitar seguir siendo el centro de las críticas de la prensa de su país.

Croacia vs. España: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de noviembre del 2018 por la fase de grupos de la Nations League. En esa ocasión, Croacia venció 3-2 a España en condición de local. Andrej Kramaric y Tin Jedvaj en dos oportunidades anotaron para los croatas. Dani Ceballos y Sergios Ramos descontaron para los ibéricos.