Se continúa jugando los octavos de final de la Eurocopa 2020 y se viene el partido más interesante, por lo menos desde la previa. Bélgica enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Un duelo entre dos candidatas a quedarse con el torneo continental. Ambas tendrán a sus máximas figuras para definir el pase a cuartos, el perdedor será la gran decepción.

Bélgica vs. Portugal: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este domingo, 27 de junio, desde las 13 horas de Centroamérica (14 de Panamá) en el Estadio La Cartuja de Sevilla (España). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); TCS Go y Canal 4 (El Salvador); ESPN y ESPN Play (Honduras); y ESPN 3SiriusXMTUDN y ABC (Estados Unidos).

Bélgica vs. Portugal: Cómo llegan los belgas

Bélgica obtuvo puntaje ideal en su grupo al vencer a Dinamarca, Finlandia y Rusia sin demasiado problemas. Anotaron 7 goles y solo recibieron uno. Intentarán mantener esta supremacía ante una selección difícil que se caracteriza por no ceder la pelota, como le hicieron los rivales hasta ahora.

Bélgica vs. Portugal: Cómo llegan los lusos

Portugal le tocó el grupo de la muerte junto a Francia y Alemania. Esto provocó que se terminaron clasificando como terceros y con lo justo en la última jornada. Los lusos intentarán no decepcionar y contarán con un Cristiano Ronaldo imparable que lleva 5 goles en 3 fechas.

Bélgica vs. Portugal: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de junio de 2018 en un amistoso internacional. En esa ocasión, Bélgica y Portugal igualaron 0-0. No suelen cruzarse en competiciones oficiales y este partido será de los más importantes en la historia de este duelo.