República Checa vs Dinamarca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en Centroamérica
Noticias Eurocopa 2020

República Checa vs Dinamarca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en Centroamérica

República Checa y Dinamarca se enfrentarán en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Conoce el horario y el canal para verlo en Centroamérica.

Bolavip

República Checa vs Dinamarca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en Centroamérica

República Checa vs Dinamarca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en Centroamérica (Foto: Getty Images)

Se siguen disputando los cuartos de final de la Eurocopa 2020 y cada partido nos deja un verdader espectáculo para disfrutar. República Checa y Dinamarca serán los que se vean las caras en este momento. Un duelo entre las dos grandes sorpresas de este torneo que prometen pelear un lugar en la semifinal en donde los espera el ganador de Ucrania e Inglaterra.

República Checa vs Dinamarca: Cuándo, dónde y por quécanal ver el juego

El partido se disputará el sábado 3 de julio desde las 10 horas de Centroamérica (11 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán). El mismo podrá verse por Sky HD (todo Centroamérica); Repretel Canal 6 (Costa Rica), Canal 4 y TCS GO (El Salvador); ESPN, ESPN Play (Honduras); Sirius XM, ESPN + y TUDN (Estados Unidos).

República Checa vs Dinamarca: Cómo llegan los checos

República Checa dio la gran sorpresa en los octavos de final al vencer a Países Bajos por 2-0 en los 90 minutos. Habían clasificado terceros de su grupo, pero pudieron encontrar su mejor rendimiento en esa etapa decisiva. Jaroslav Silhavy, técnico checo, mantendrá el mismo 11 que viene de hacer la épica.

República Checa vs Dinamarca: Cómo llegan los daneses

Dinamarca está viviendo una Eurocopa muy particular. Además de lo que le sucedió a Christian Eriksen, cayeron en los dos primeros partidos (Finlandia y Bélgica) y clasificaron como tercera gracias a la goleada ante Rusia. En octavos volvieron a mostrar un excelente rendimiento y vencieron por 4-0 a Gales. Buscarán seguir con esta racha para meterse en la semifinal.

República Checa vs Dinamarca: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de noviembre de 2016 en un Amistoso Internacional. En esa ocasión, República Checa y Dinamarca igualaron 1-1. Antonín Barák marcó para los checos y Nicolai Jorgensen empató para los daneses.

Temas:

  • Eurocopa 2020
  • Dinamarca
  • República Checa

Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones