Este sábado 3 de julio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con los compromisos, de los cuartos de final cuando se enfrente laSelección de Inglaterra contra la de Ucrania. Se trata de un choque en el que los británicos intentarán sacar provecho de su favoritismo, aunque enfrente tendrán a un equipo revelación. 

 

Inglaterra vs Ucrania: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, sábado 3 de julio, desde las 13:00 horas de Centroamérica (11:00 de Panamá). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica En Vivo, Canal 6, Canal 7 y TD Más (Costa Rica); TCS GO y Canal 4 (El Salvador); Televisiete y Chapin TV (Guatemala); Deportes TVC, Telecadena 4 y 7, ESPN y ESPN Play  (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Inglaterra vs Ucrania: Cómo llegan los holandeses 

Los ingleses están teniendo un buen paso en la competición, luego de sus resultados en la fase de grupos le permitió se líder, pero sin duda en los cuartos de final dio el gran golpe, cuando se impuso con autoridad 2-0 a Alemania y así terminó de confirmar su papel como favorito para ganar el título. 

Inglaterra vs Ucrania: Cómo llegan los galeses

Ucrania fue una de las selecciones que avanzó a la siguiente fase como uno de los mejores terceros lugares de la tabla, luego en octavos de final se topó contra Suecia, que era otra de las sensaciones, pero tras llevar el encuentro a los tiempos extras, logró ganar en la parte final y así meterse entre los mejores ocho. 

Inglaterra vs Ucrania: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron fue para la Eurocopa 2012. En esa ocasión, Inglaterra se impuso 1-0 a Ucrania, con un solitario tanto de Wayne Rooney que bastó para darle la victoria a su país.