Todavía no comienzan estas fechas de Eliminatorias en Concacaf y ya hay problemas a la vista. Al menos así lo es para la Selección de Estados Unidos. Este jueves enfrentarán a la Selección de El Salvador por la novena jornada del Octogonal Final en donde los dirigidos por Gregg Berhalter quieren comenzar a asegurarse un boleto para la Copa del Mundo en Qatar 2022. SI bien actualmente marchan en el segundo lugar en la tabla de clasificación, ante los salvadoreños podrían sufrir una sensible baja. 

Estados Unidos junto a Canadá son las selecciones que menos goles han permitido en ocho jornadas disputadas en el Octogonal Final con cinco (5). Esto significa el gran trabajo que han venido haciendo los estadounidenses a nivel defensivo, agregando las buenas labores de su guardameta Zack Steffen defendiendo la portería de Las barras y las estrellas. 

Steffen prende las alarmas en USA

Sin embargo, en las últimas horas, desde el Departamento de Prensa de la Selección de Estados Unidos, se ha confirmado que Zack Steffen está presentando algunos problemas de espalda y podría ser baja para enfrentar a la Selección de El Salvador. De mantenerse esta irregularidad en su estado físico, sería Matt Turner quien tome el lugar de titular en la portería estadounidense. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Estados Unidos hizo pública la notica. "Zack Steffen experimentó tensión en la espalda el pasado fin de semana y aún no ha viajado a Columbus"; de esta forma el jugador también estará siendo evaluado día a día para ver cómo va evolucionando. Por ahora, sería la primera baja del conjunto dirigido por Gregg Berhalter.