logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Enrico Dueñas da una gran noticia a los salvadoreños

El Salvador comenzará la octagonal final de la Concacaf y lo hará con la presencia de una de sus figuras.

Enrico Dueñas da una gran noticia a los salvadoreños
© Getty ImagesEnrico Dueñas da una gran noticia a los salvadoreños

La Selección de El Salvadorestá a menos de un mes de arrancar a disputar la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, por lo que comenzará definir los últimos detalles y por eso ha contactado a sus legionarios, uno de ellos es Enrico Dueñas Hernández, quien dio una respuesta positiva de cara a los siguientes choques.

Dueñas charló con El Gráfico, en donde confirmó que estará en los encuentros de La Selecta cuando debute en la octagonal final, por lo que es una gran noticia para todos los salvadoreños, que esperaban con ansias la presencia del centrocampista que ya dejó una gran imagen con el combinado Sub-23.

Si voy a esta para los partidos de septiembre con la Selección de El Salvador y ya será decisión de Hugo Pérez, pero si estaré a disposición. Sé que hay mucha expectativa en la gente por verme jugar y eso me emociona, estoy tranquilo y sé que habrá un poco de presión”, dijo el atacante al ser cuestionado por los comunicadores salvadoreños.

Tweet placeholder

“Mi padre me ha mostrado videos y sé de la intensidad de los partidos en el estadio Cuscatlán. Espero ver un estadio lleno porque cuando lo está el jugador se esfuerza más para cumplir con las expectativas”, agregó el futbolista sobre como imagina su debut con La Selecta y con la presencia de los seguidores.

Enrico Dueñas actualmente es parte del FC Eindhoven de la Segunda División de Holanda, club en el que está cedido, pero pertenece al Vitesse de la Eredivisie. El atacante extendió hace poco su contrato con su club, con el que espera regresar con mayor experiencia y así pelear por un puesto.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Honduras, Panamá y El Salvador se burlan sin piedad de Costa Rica
Concacaf

Honduras, Panamá y El Salvador se burlan sin piedad de Costa Rica

Aterrizaje de emergencia: La Selecta de Bolillo Gómez vivió momentos de temor
El Salvador

Aterrizaje de emergencia: La Selecta de Bolillo Gómez vivió momentos de temor

Los 10 estadios más hostiles de Centroamérica (Honduras domina el ranking)
Concacaf

Los 10 estadios más hostiles de Centroamérica (Honduras domina el ranking)

Sebastián Julio rompe el silencio tras ser acusado de robo por el presidente de Águila
El Salvador

Sebastián Julio rompe el silencio tras ser acusado de robo por el presidente de Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo