Se viene un enfrentamiento muy interesante por las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Argentina visitará a Colombia por la fecha 8, los cafeteros necesitan ganar para volver a meterse entre los equipos que clasifican a la competición internacional. Los argentinos están más cómodos, pero buscarán la victoria luego del traspie ante Chile.

Colombia vs. Argentina: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se disputará hoy, martes 8 de junio, desde las 17 horas de Centroamérica (18 de Panamá) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Colombia). El mismo podrá verse en Sky HD para todo Centroamérica, y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Colombia vs. Argentina: Cómo llegan los colombianos

Colombia obtuvo un importante triunfo por 3-0 contra Perú de visitante y se acercó a la zona de clasificación. Su localía está en medio de una polémica, debido a las manifestaciones sociales que vienen impidiendo que pueda desarrollarse el fútbol en su país. La Federación colombiano no solo aceptó recibir el partido, sino que habrá público.

Colombia vs. Argentina: Cómo llegan los argentinos

Argentina no pudo vencer de local a una debilitada selección chilena, no pudieron contar con Arturo Vidal por dar positivo en coroanvirus, y empataron 1-1. Lionel Scaloni podrá contar con Sergio Agüero, ausente por la firma de su contrato en el Barcelona, y el posible regreso de Nicolás González.

Colombia vs. Argentina: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de junio del año pasado por la Copa América 2019 disputada en Brasil. En esa ocasión, Colombia se quedó con el triunfo por 2-0 ante Argentina. Los goles de los cafeteros los anotaron Roger Martínez y Duvan Zapata.