Ha sido una temporada bastante aporreada para el PSG quedando afuera de los dos títulos principales que tenían como objetivos: Ligue 1 y UEFA Champions League, el conjunto parisino sigue analizando los errores cometidos para saber en qué lugar necesita cambios para seguir compitiendo al máximo nivel. Keylor Navas ha sido una de sus grandes figuras, al igual que Neymar, Kylian Mbappé e incluso el entrenador Mauricio Pochettino, quien tomó el mando del equipo este año. Sin embargo, según medios internacionales, el argentino quiere abandonar al conjunto francés. 

Es importante resaltar que hace unos días se confirmó la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Luego de irse en blanco esta temporada a nivel de títulos importantes, el estratega francés ha decidido dar un paso al costado y tomar otro camino. En esta etapa dirigió 130 partidos, con 64 victorias, 23 empates y 16 derrotas. El haber quedado afuera de la Champions, la Copa del Rey y La Liga, fueron razones suficientes para tomar la decisión. 

¿Se va Mauricio Pochettino del PSG? 

Según el diario británico Daily Mail, quien aseguró que el argentino Mauricio Pochettino le ha informado al club francés su deseo de abandonar el equipo este verano. Y los números apuntan a que podría irse al Real Madrid, siendo el candidato número uno por Florentino Pérez. Teniendo contrato vigente con el PSG, el entrenador sudamericano tendría que tomar la decisión de abandonar al conjunto parisino. 

Recordemos también que Keylor Navas se ha ganado la confianza del DT argentino, por más que al inicio de la campaña hubo muchos rumores sobre un posible recambio en la arquería parisina. De darse este bombazo en el mercado de fichajes, el guardameta tico quedaría nuevamente sin DT y esto no sería positivo, tomando en cuenta el proyecto a largo plazo que viene haciendo el PSG.