La Selección de Fútbol de Panamá enfrentará esta tarde a su par de México, por la tercera jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Ambos llegan con buenos resultados en las anteriores fechas, que los posicionan en el segundo y primer lugar de la tabla respectivamente.

El encuentro se disputará en el Rommel Fernández, y si bien en un principio se había programado para las 8 PM, lo cierto es que la hora de inicio se modificó. Esto responde al toque de queda que rige en el país, entre medianoche y 4 AM, para que los ciudadanos puedan volver con mayor margen de tiempo a sus casas.

Panamá vs. México: cuál es el nuevo horario

En lugar de empezar a las 8 PM, el trascendental juego entre canaleros y aztecas tomará lugar a partir de las 7:05 PM, 55 minutos antes de lo dispuesto inicialmente. De este modo, la gente contará con aproximadamente tres horas para poder llegar a sus hogares antes de que inicien las restricciones

Panamá vs. México: cómo llegan ambos equipos

El combinado canalero igualó en el debut 0-0 ante Costa Rica en casa, ejerciendo un gran dominio principalmente en el complemento. El segundo choque fue ante Jamaica, en Kingston, donde lograron hacerse con la victoria mediante un contundente 3-0 (con goles de Andrade, Blackburn y Waterman).

Los norteamericanos, en tanto, prevalecieron en los dos partidos que tuvieron: 2-1 primero contra los caribeños, y 1-0 después ante los ticos en el Estadio Nacional de La Sabana. ¿Lograrán hilvanar su tercer conquista seguida o Panamá les pondrá un alto?