Uno de los estadios más hostiles que hay en las Eliminatorias Concacaf es el Estadio Cuscatlán en el que El Salvador hace de local. Los aficionados que van deben tener si o si los colores de la Selecta y no suelen pasarla bien los fanáticos extranjeros que van a alentar a sus selecciones de visitante.

En el encuentro de ayer entre los centroamericanos, los catrachos que fueron para apoyar a la Bicolor terminaron pasando un mal momento. Simplemente querían mostrar su orgullo de ser hondureño y diferentes salvadoreños buscaron que esto no sea así. El video se volvió viral en segundos.

Dos aficionados de Honduras sacaron la bandera de su país y la empezaron a ondear para mostrar el apoyo hacía la selección dirigida por Fabián Coito. En un descuido, dos salvadoreños que estaban abajo se terminaron quedando con la insignia y la grada festejó como si hubiese hecho un gol la Selecta.

+ Video de lo sucedido

Por suerte, esto no terminó pasando a mayores y el partido pudo transcurrir sin inconvenientes, sacando el corte de luz que duró casi 15 minutos. Habrá que ver cuando se logrará controlar a los aficionados en el Estadio Cuscatlán o se seguirá permitiendo estos actos en las gradas.