La Selección de El Salvador se dio un festín y dio un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la segunda ronda al superar 7-0 a su similar de Islas Vírgenes de Estados Unidos, que le permite depender de sí misma para poder terminar en el primer lugar del Grupo A de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

 

El triunfo de La Selecta fue importante porque logra posicionarse en la cima de la clasificación, gracias al diferencial de goles que consiguió, en especial con la goleada de hoy, tomando en cuenta que ya superó a su rival directo Antigua y Barbuda, además de Montserrat que es otro de los equipos que está en la busca del liderato.

Los salvadoreños lograron triunfar en condición de visita gracias a las anotaciones de: Tony Rugamas que consiguió un triplete, Marvin Monterroza fue el encargado de marcar un doblete, mientras Joshua Pérez y Juan Portillo se sumaron a la cuota de tantos para consumar el triunfo de los centroamericanos.

Los hombres dirigidos por Hugo Pérez lograron lavarse la cara luego de la imagen mostrada en su último compromiso, cuando aún eran entrenador por el mexicano Carlos De Los Cobos, que en la anterior jornada apenas le empató a un gol de visita a Montserrat y solamente triunfo 2-0 ante Granada, que sentenció al estratega azteca.

 

 

El Salvador ahora es puntero del Grupo A con siete puntos, los mismos que Antigua y Barbuda pero estos ahora tienen menor diferencia de goles. Ambos conjuntos jugarán el próximo martes 8 de junio en el estadio Cuscatlán donde se jugarán el pase.