Este domingo se disputó la final de la UEFA Champions League entre el PSG y Bayern de Múnich en donde resultaron ganadores los alemanes para conquistar de esta manera su sexta Copa de Europa de toda su historia. Y para esta oportunidad el perdedor bajo los tres palos fue Keylor Navas, quien sufrió su primera derrota en una final de la Champions.

Ante este contexto el Bayern de Múnich demostró ser el mejor equipo durante toda la temporada. Mucho más sólido en todas sus líneas y pudo desarrollar en el terreno de juego todas sus ideas ante el PSG, teniendo en la arquería a otro gran referente de la posición, como lo es el internacional alemán, Manuel Neuer. 

Perder una final siempre duele y más si es de la gran aprecida UEFA Champions League. En una campaña atípica con un nuevo formato a un nuevo partido debido al contexto del Coronavirus el sabor de perder no es tan grato. Sin embargo, las buenas acciones nunca sobran. Y esta fue una de las que tuvo el guardameta campeón Manuel Neuer con su rival de juego, Keylor Navas.

Cuando los jugadores del PSG se dirigían a buscar las medallas del segundo lugar, todos los futbolistas del Bayern de Múnich hicieron el famoso pasillo y comenzaron a apludir a sus rivales deportivos. Y mientras esto transcurría, Manuel Neuer rompió filas y fue a saludar personalmente al guardameta Keylor Navas, mostrando respeto y admiración por el tico.

Siempre es bueno saber aceptar las cosas, en este caso que tu rival fue superarior y mereció ganar el premio. Keylor Navas también a través de las redes sociales felicitó al nuevo campeón y agradeció por haber llegado a otra final, solo que esta vez le tocó perder. Ya tendrá más oportunidades para obtener revancha deportiva.