Pasaron ya días luego del partido por la Liga MX entre el Atlas y el América que terminó con un triunfo (0-2) a favor de los americanistas. Sin embargo, en medio de una polémica. Se determinó que el América había realizado una alineación indebida con el jugador Federico Viñas y las opiniones en las redes sociales comenzaron a surgir. Sobre todo entre los periodistas: Fernando Palomo y David Faitelson. Que al día de hoy, todavía sigue vigente. 

David Faitelson habría escrito un tuit en donde "apostaba" varias cosas aseverando que no le quitarían los puntos al América ante Atlas. Sin embargo, esto sí sucedió y comenzó otra polémica con los aficionados a través de las redes sociales. Y Fernando Palomo respondió al respecto

"El mayor “peligro” del “Canelo” el sábado en Miami no es Avni Yildirim. El mayor “peligro” del “Canelo” es que descubramos que su “rival obligatorio” es un “bulto”, escribió David Faitelson refiriéndose a otro tema, a lo que Palomo le respondió: "¿Cuándo “vas” a “pagar” la “apuesta”?.

 

Aunque el salvadoreño no tuvo ninguna respuesta por parte de David, ayer había publicado en torno a la situación con el periodista mexicano. "Para respetar un reglamento primero habrá que leerlo. Leo castigo mediático contra el América porque se ha sentado en el banco un jugador que no estaba en la nómina del partido. Sin jugar, sin entrar a la cancha. Sentado en el banco. Sin alinear, ¿se entiende?", resaltaba Fernando Palomo sobre la polémica que generó David Faitelson a través de sus comentarios.