Alianza ha mermado significativamente su andar en la segunda etapa del Clausura 2021. Luego de una primera etapa promisoria, donde había ganado los seis partidos que disputó, ahora está anteúltimo en el Grupo A con dos derrotas y una sola victoria (en la última fecha ante Luis Ángel Firpo, por 1-0).

En ese calamitoso contexto, los albos anunciaron en sus redes sociales la partida de uno de sus elementos. Se trata de Wilfredo Cienfuegos, quien ha decidido marcharse del equipo aduciendo motivos personales, según detalla la entidad cuscatleca en el comunicado oficial emitido este martes.

 

"El día de ayer lunes, el extremo izquierdo Wilfredo Cienfuegos, tomó la decisión de romper la relación contractual vigente con Alianza FC, por motivos personales", se puede observar primeramente en la misiva, que hace alusión al mensaje que el jugador publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Alianza FC respeta la decisión de W. Cienfuegos y le agradece el esfuerzo y la entrega para la obtención del título número 15 en el pasado Apertura 2020. La institución aliancista le desea éxitos plenos al jugador. ¡Gracias, Wilfredo!", completaron desde la institución paquiderma.

 

 

"Muchas gracias por todo Alianza, les deseo lo mejor, gracias por todo. Siempre los voy a llevar en mi corazón", fue lo que Cifuentes había posteado en la red social de la camarita, con una gran repercusión en la caja de comentarios.