Pineda ha trabajado durante la semana con La Selecta para el partido del sábado
Noticias El Salvador

Denis Pineda vuelve a La Selecta en un gran momento

El delantero del club portugués Santa Clara de Azores liderará de nuevo al combinado cuscatleco, que ahora recibirá a Barbados en la segunda fecha de la Liga de Naciones.

Bolavip

Pineda ha trabajado durante la semana con La Selecta para el partido del sábado

Pineda ha trabajado durante la semana con La Selecta para el partido del sábado (Foto: Twitter)

Denis Pineda, delantero del portugués Santa Clara de Azores, vuelve a la selección de El Salvador en un gran momento con su club para la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que recibirán este sábado a Barbados.

El habilidoso atacante, quien ya trabajó toda la semana con la delegación cuscatleca, viene de anotar un gol en la victoria sobre Nacional de Madeira y de repartir una asistencia en sus últimos dos partidos en la Primera División de Portugal. Regresa en un gran momento.

Pineda, en una entrevista con el diario deportivo El Gráfico, aseguró que "es siempre una felicidad y compromiso cada vez que vengo a la selección. El partido del sábado es importante y este grupo lo tomará con la responsabilidad que se debe".

El delantero del portugués Santa Clara destacó el regreso de Nelson Bonilla (Sukhothai de Tailandia) y afirmó que "tenerlo con nosotros es siempre bueno. Ahora viene con confianza y de destacar. Será importante  para nosotros por el formato, porque no solo necesitas ganar si no hacer muchos goles y Nelson tiene mucho gol, como ha quedado demostrado".

La Selecta recibe este domingo a la selección de Barbados en el estadio Cuscatlán, en la segunda jornada de la fase inicial de la Liga de Naciones.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;