David Suazo se sometió a una entrevista por parte del medio italiano TuttoMercatoWeb, durante la mañana de este jueves, en la que habló acerca del presente de la Serie A y particularme del Cágliari, donde es ídolo.

En cuanto a la actual campaña del último club mencionado, opinó: "Puedes ver el alma del equipo, está resistiendo, y los resultados ayudan a tener autoestima. Espero que pueda ir a Europa (League)".

Sobre el Brescia, institución de la que fue director técnico y ahora se encuentra anteúltimo en la liga, precisó: "Todavía queda mucho tiempo. Tienes que hacer los puntos. No sera fácil, pero Brescia puede (evitar el descenso)".

A su vez, elogió a Zlatan Ibrahimovic, excompañero suyo en la temporada 2007/08 del Inter que volvió al "calcio", vistiendo la camsieta del Milan: "Cuando llega una figura como Ibra, todos se benefician"

Finalmente, sobre la lucha por los dos lugares a la Europa League, estimó: "Milán puede ir, está creciendo, pero Napoli también. También me gusta Parma. No será fácil".