La temporada que está teniendo el León del costarricense Joel Campbell ha sido extraordinaria. Todavía a una fecha para que finalice la temporada regular del Apertura 2020, se mantienen en el liderato del torneo mexicano sin que nadie pueda hacerle oposición, al menos hasta que comience la Liguilla.

Durante esta campaña el León ha mantenido una temporada regular que lo sitúa como el mejor del campeonato hasta la fecha.  De hecho tan solo han sufrió una derrota en este Apertura 2020 y sucedió en la fecha 2 ante el Santos por un resultado de (3-2). 

 

Ante este escenario de superación por parte del León, el periodista mexicano David Faitelson ha venido analizando esta actuación del equipo y lo ponderó como campeón de esta temporada, incluso, por encima del América, que en el Apertura 2020 marcha en la segunda división. 

En su cuenta oficial de Twitter, David Faitelson escribió lo siguiente: "Me gusta el América para sub-campeón. Detrás del León...", colocando al equipo del costarricense de  Joel Campbell como el campeón del torneo. Que además, viene siendo el mejor en lo que va de campeonato. 

 

 

Por otra parte, Joel Campbell sigue trabajando para poder ganarse un puesto en el once titular del equipo. Si bien es casi una constante entrar de cambio para refrescar el ataque del equipo, el costarricense sabe que debe tratar de mostrarse con goles, para que de esta manera no solo ganarse la confianza del entrenador, sino también de la afición