Sin duda alguna la clasificación de Olimpia de Honduras a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ha causado sensación en propios y extraños. Ahora le tocará enfrentar a Tigres de México, que es uno de los favoritos del certamen, pero que según palabras de Luis Quiñones los catrachos no serán rival fácil.

Quiñones es una de las figuras de los de Monterrey y lo demostró en la anterior llave contra el New York City, al ser uno de los hombres más desequilibrantes del compromiso y al dar tres asistencias de los cuatro goles que marcó el equipo mexicano. Junto al francés André Pierre Gignac serán de las principales armas de los aztecas.

El colombiano charló en conferencia de prensa luego de su destacada actuación contra los neoyorquinos y fue cuestionado sobre el enfrentamiento que tendrá ante los hondureños y donde no dudó en contestar que Olimpia será un rival complicado, que a pesar de ser favoritos no están confiados.

“Vamos a enfrentar a un rival complicado, el cual respetamos, tenemos que seguir con esas ganas y actitud de conseguir el título que se nos ha escapado. Algo de lo que hemos hablado es que estos partidos son diferentes, se juegan a uno solo, aquí nadie tiene ventaja, todos quiere conseguir el título y hay que respetar a todos los rivales", opinó Quiñones. 

Tigres es uno de los dos equipos mexicanos que buscará acceder a la gran final, para esto tendrá que superar a Olimpia de Honduras, en la otra llave se enfrentará el América, también del país azteca contra Los Ángeles FC de Estados Unidos.