Los Leones Blancos de Olimpia comenzó hoy su trayecto rumbo a México para enfrentar el próximo miércoles al América en el estadio Azteca, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en lo que los catrachos buscarán remontar el 1-2 que las Águilas consiguieron en la ida.

El equipo dirigido por Pedro Troglio está realizando una travesía para llegar al suelo mexicano, esto tomando en cuenta que hará una escala previo a llegar a su destino final, por lo que los jugadores podrían tener fatiga acumulada debido a las horas de viaje que acumularán en avión, esperando que no les afecte en lo futbolístico.

Olimpia salió hoy en horas de la madrugada de Honduras, su destino era Miami, Estados Unidos, lugar en el que ya se encuentran y luego mañana, el plantel de jugadores estará abordando otro avión para dirigirse a la Ciudad de México, donde continuará con su preparación previo al choque versus las Águilas.

Los hondureños permanecerán este domingo en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se quedarán concentrados en un hotel del lugar y también tendrán una reactivación física, esto para no verse afectados en su ritmo, para mañana se espera que puedan hacerlo cuando ya estén en México.

Los albos esperan darle vuelta a la serie contra el América, aunque emprendieron su viaje con la mala noticia de la ausencia de Eddie Hernández que no se ha recuperado de su lesión, pero ya cuentan de regreso con Deybi Flores que podrá ser tomado en cuenta.