Andrés Carevic habló en la previa del partido ante Atlanta United.
Noticias Concachampions

Andrés Carevic resalta la ventaja que tiene Atlanta United ante Alajuelense

Se viene el primer partido entre Alajuelense y Atlanta United por la Concachampions, Andrés Carevic analizó el partido contra los estadounidenses.

Bolavip

Andrés Carevic habló en la previa del partido ante Atlanta United.

Andrés Carevic habló en la previa del partido ante Atlanta United. (Foto: Sensación Deportiva)

Se viene uno de los partidos más importantes para el Alajuelense en esta temporada. Los dirigidos por Andrés Carevic enfrentarán al Atlanta United por la ida de los octavos de final de la Concachampions. Será un duelo de entrenadores argentinos, ya que, el equipo de la MLS sumo hace pocos meses a Gabriel Heinze, quien como jugador estuvo en el Real Madrid, Manchester United, entre otros.

Sobre como llega cada equipo, el DT de los Manudos habló en una entrevista con ESPN Digital: “Es un torneo muy importante para la institución, entonces daremos nuestro mayor esfuerzo, competimos con un equipo que tiene muy buenos jugadores, con un técnico de mucha trayectoria (Gabriel Heinze) y nosotros trataremos de hacer nuestro juego de sacar ventaja acá de local”.

Además, se refirió a la ventaja que tiene el Atlanta United para este duelo: “Tenemos que tratar de mejorar detalles porque estamos haciendo las cosas bien y podemos mejorar para potenciar nuestra esencia. Vamos a tener que ajustar sobre la marcha, ellos tienen la ventaja de que seguramente han observado muchos partidos nuestros y nosotros no tenemos tanta información de ellos, trataremos de ajustarnos y hacer nuestro mayor esfuerzo”.

Todavía no comenzó la Major League Soccer y Gabriel Heinze no llegó a debutar oficialmente como entrenador del conjunto norteamericano. Solo jugaron algunos amistosos en los que golearon a la mayoría de sus rivales: 3-0 South Georgia Tormenta, 6-1 Charleston y 3-1 Chattanooga.

Por su parte, Alajuelense ya lleva 18 partidos jugados durante este año tanto por el torneo nacional como por la Liga Concacaf. Esta continuidad también le da una especie de ventaja a los Manudos que ya tienen más aceitado el juego colectivo que los de Atlanta United. Veremos que influye más en el transcurso del partido que se disputará el próximo martes a las 18 (horario Costa Rica).

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones