La situación extraña se vivió en el encuentro entre Olimpia e Inter Moengotapoe por la ida los octavos de final de la Liga Concacaf al parecer podría tener consecuencias. Recordemos que en el equipo de Surinam jugó Ronnie Brunswijk, presidente del club y vicepresidente del país. El otro dato curioso fue que tiene 60 años y su hijo es el 10 del equipo. Sin embargo, la Concacaf pudo confirmar que se abrió una investigación sobre lo ocurrido.

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido", expresó parte del comunicado de la Concacaf.

Resaltemos que para este encuentro Brunswijk, a sus 60 años de edad, saltó como titular y además como capitán del Inter Moengotapoe, conjunto del que además también es presidente. Utilizó el dorsal ’61’ y disputó 54 minutos del compromiso del que los hondureños se impusieron 0-6. Sí, al final no pudo evitar la derrota en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Hasta el próximo martes 28 de septiembre será cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de este encuentro entre Olimpia y el Inter Moengotapoe. Tal vez para esta fecha se pueda conocer en qué estado se encuentra esta investigación sobre lo ocurrido en el encuentro de ida.