logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

Concacaf abrió investigación por video del vicepresidente de Surinam ante Olimpia

La Concacaf pudo confirmar que se abrió una investigación sobre lo ocurrido en el partido entreInter Moengotapoe y Olimpia por la Liga Concacaf.

marcial martínez
Concacaf abrió investigación por video del vicepresidente de Surinam
© ConcacafConcacaf abrió investigación por video del vicepresidente de Surinam

La situaciónextraña se vivió en el encuentro entreOlimpiaeInter Moengotapoepor la ida los octavos de final de laLiga Concacaf al parecer podría tener consecuencias. Recordemos queen el equipo de Surinam jugóRonnie Brunswijk, presidente del club y vicepresidente del país. El otro dato curioso fuequetiene 60 añosy su hijo es el 10 del equipo. Sin embargo, la Concacafpudo confirmar que se abrió una investigación sobre lo ocurrido.

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, expresó parte del comunicado de la Concacaf.

Publicidad

Resaltemos que para este encuentroBrunswijk, a sus 60 años de edad, saltó como titular y además como capitán del Inter Moengotapoe, conjunto del que además también es presidente. Utilizó el dorsal ’61’ y disputó 54 minutos del compromiso del que los hondureños se impusieron 0-6. Sí, al final no pudo evitar la derrota en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Publicidad

Hasta el próximo martes 28 de septiembre será cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de este encuentro entre Olimpia y el Inter Moengotapoe. Tal vez para esta fecha se pueda conocer en qué estado se encuentra esta investigación sobre lo ocurrido en el encuentro de ida.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liga Concacaf 2021: Olimpia aplastó 6-0 a Inter Moengotapoe en Surinam
Noticias

Liga Concacaf 2021: Olimpia aplastó 6-0 a Inter Moengotapoe en Surinam

¡Bombazo! Figura de Guatemala ficha por un histórico del futbol de España
Guatemala

¡Bombazo! Figura de Guatemala ficha por un histórico del futbol de España

Rubio Rubín recibe interés de equipo de Sudamérica gracias a su gran Copa Oro 2025 con Guatemala
Guatemala

Rubio Rubín recibe interés de equipo de Sudamérica gracias a su gran Copa Oro 2025 con Guatemala

Saprissa perjudicado por UNAFUT
Deportivo Saprissa

Saprissa perjudicado por UNAFUT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo