logotipo del encabezado
Agenda
Concachampions

Joel Campbell le quiere arrebatar un título a Antonio Chucho López con Monterrey

El atacante costarricense JoelCampbell aseguró que es una obligación ganar laLiga de Campeones de la Concacaf ante el América de Antonio López. + Aficionados del América se rinden ante Chucho López + Chucho López único chapín en el FIFA 2022

Joel Campbell le quiere arrebatar un título al Chucho López
© ConcacafJoel Campbell le quiere arrebatar un título al Chucho López

Los equipos mexicanos del Monterrey y el América se medirán para disputar la final de la Liga deCampeones de la Concacaf este jueves 28 de octubre y el atacante ticoJoelCampbell fue muy contundente en unas declaraciones que dio paraFOX Sports, en donde aseguró que para el Monterrey será una obligación llevarse este título, independientemente de quién sea el rival, en este caso, el América del guatemalteco AntonioChucho López.

Recordemos que los Rayados de JoelCampbellllegaráa este compromiso trasvencer por 5-1 global a Cruz Azulen semifinales, con parciales de 1-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. Por otro lado, el América del Chucho Lópezvienen dederrotar por 4-0 global a Philadelphia Unionen la instancia previa, con parciales de 2-0 y 2-0 respectivamente, en una serie contundente para los comandados porSantiago Solari, que quiere coronar su ciclo con un título.

“Más que ganarle al América, representa un título para la institución. Independientemente del rival estamos obligados a quedar campeones, y más que todo que es en casa. Ahí sólo podemos celebrar nosotros y esperamos que todo se nos dé y sea positivo para la institución”, puntualizó Joel paraFOX Sports.

Tweet placeholder

“La presión es normal, esto es Monterrey. Es un equipo que siempre va a estar obligado a pelear por el título y más cuando se tiene muchísimos jugadores de calidad. Es una presión bonita. Es un privilegio estar en un equipo así que pelee títulos. Todo jugador quiere y desea jugar con un equipo como este, tener que lidiar con este equipo de presiones positivas”, concluyó Joel Campbell.

Tweet placeholder
Publicidad

Un dato no menor, Campbell lamentablemente no podrá participar de esta final ante el América debido a que al inicio del torneo lo hizo con el León y por reglamento, Javier Aguirre, no podrá tomar en cuenta el tico. Desde el otro lado, Chucho López espera que Santiago Solari le pueda una oportunidad.La final se jugará este jueves 28 de octubre a las 8:00 p.m., hora de Costa Rica y se disputará en el Estadio BBVA Bancomer.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras ser borrado de la Selección, Chucho López consigue un logro histórico en Concacaf
Guatemala

Tras ser borrado de la Selección, Chucho López consigue un logro histórico en Concacaf

Chucho López conmueve a toda Guatemala
Guatemala

Chucho López conmueve a toda Guatemala

Chucho López y Jorge Aparicio contestan a Luis Fernando Tena tras su ausencia de la Selección de Guatemala
Guatemala

Chucho López y Jorge Aparicio contestan a Luis Fernando Tena tras su ausencia de la Selección de Guatemala

Se aleja de Comunicaciones: el futuro de Chucho López daría un giro inesperado en Guatemala
Guatemala

Se aleja de Comunicaciones: el futuro de Chucho López daría un giro inesperado en Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo