La Selección de Canadá y la Selección de Haití se enfrentaron en el partido de vuelta por un pase a la octogonal final de las Eliminatorias en Concacaf rumbo a Rusia 2022. En el encuentro de ida, los canadienses habían tomado la ventaja mínima (1-0) gracias a un gol de Cyle Larin al minuto 14 del primer tiempo. Ahora, todo se definiría en el Toyota Park

El partido de vuelta no estaba teniendo ninguna ventaja en el marcador (0-0) durante los primeros 45 minutos ni Canadá ni Haití se sacaron ventajas. Sin embargo, los caribeños sabían la necesidad para buscar un gol en el segundo tiempo debido a que tenían tres enemigos para el resto del partido: Canadá, el tiempo y el resultado. Pero no contarían que sus propio arquero, sería quien prácticamente los sentenciara. 

¡Blooper del año!

Al minuto 46 del segundo tiempo, luego de un pase rastrero por parte del defensor hacia su arquero Josué Duverger, parecía que la situación estaba totalmente controlada, no era un balón complicado y tampoco tenía rivales presionando. Sin embargo, lo peor estaba a punto de suceder. Duverger se iba a equivocar de una manera insólita fallando en el primer control y posteriormente también para despejar la pelota ¡y se convertía en un autogol!

Sí, esto comenzó a ser viral a través de las redes sociales y tranquilamente como blooper del año. No solamente por la acción, sino porque significó prácticamente la sentencia de la Eliminatoria para Haití con el (2-0) en contral. Después de esto, Canadá marcaría un par de goles más para finiquitar el (4-0) en la serie.