El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad este fin de semana, donde sin duda uno de los juegos más atráctivos es el de Municipal cuando vaya a la cancha de Sanarate, en el choque que se disputará en el estadio de los celestes, en un encuentro donde uno lucha por el liderato y el otro por la permanencia. 

 

Municipal vs Sanarate: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 4 de abril, desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Sanarate. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports. Armando Reyna fue desginado como el árbitro, Julián Méndez será su Asistente 1, Jorge Lemus será el Asistente 2 y Esteban Carrillo el cuarto árbitro.

 

 

Municipal vs Sanarate: Cómo llega el local

La Máquina Celeste es uno de los equipos que están peleando por la permanencia, actualmente está en el último lugar de la zona del descenso, pero con un triunfo ante los Rojos podría salir de este incomodo lugar. Los sanaratecos llegan de perder el pasado miércoles ante Sacachispas

Municipal vs Sanarate: Cómo llega el visitante

Los Rojos no han tenido un buen inicio de Torneo Clausura 2021, actualmente se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Municipal ha sido bastante irregular con tres triunfos, un empate y tres derrotas, que han puesto en duda la continuidad del entrenador argentino Sebastián Bini, que sigue fuertemente criticado.

 

 

 

 

 

Municipal vs Sanarate: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue el pasado tres de marzo en la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2021. Municipal se impuso 3-1 a Sanarate con las anotaciones de John Méndez y un doblete de Gustavo Brittos, por los celestes descontó Charles Martínez.