El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad este fin de semana, donde sin duda uno de los juegos más atráctivos es el de Municipal cuando vaya a la cancha de Antigua GFC, en el choque que se disputará en el estadio Pensativo, en un encuentro donde uno lucha por el liderato y el otro por la permanencia. 

 

Municipal vs Antigua GFC: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 18 de abril, desde las 11:30 horas de Centroamérica en el Estadio Pensativo. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports. Luis Escobar fue desginado como el árbitro, Juan Tipaz será su Asistente 1, Raúl Jiménez será el Asistente 2 y Julio Luna el cuarto árbitro.

 

 

Municipal vs Antigua GFC: Cómo llega el local

Antigua GFC está en momento poco común a lo que nos tiene acostumbrado, actualmente se encuentra fuera de la zona del descenso solamente por su diferencia de goles. Los coloniales ya sufieron un cambio de técnico y ahora busca la permanencia al mando del mexicano Roberto Montoya. 

Municipal vs Antigua GFC: Cómo llega el visitante

Los Rojos han recuperado terreno, a pesar del mal inicio que tuvieron ahora están en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones. Suma tres partidos consecutivos ganando 3-0 a Achuapa, Sacachispas y Malacateco, por lo que intentará seguir en ese rumbo en la casa de los coloniales. 

 

 

 

 

 

 

Municipal vs Antigua GFC: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue el pasado 31 de enero en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020. Municipal y Antigua empatarona un gol, José Carlos Martínez marcó para los rojos y José Ardón lo hizo para los coloniales.