El Torneo Clausura 2021 del futbol de Guatemala comenzó este fin de semana, pero uno de los encuentros más llamativos es el de Comunicaciones contra Xelajú MC. Los cremas nuevamente parten como uno de los favoritos para ser campeones, más por la llegada de varios jugadores extranjeros, entre ellos el costarricense Alexander Robinson.

 

El tico fue confirmado como nuevo fichaje de los cremas hace varias semanas procedente de Saprissa, aunque Robinson no recibió buenas noticias luego que se confirmara una lesión muscular, que aunque el club lo pone en duda, prácticamente está descartado para jugar contra los Súper Chivos en la primera jornada.

El cuerpo médico de los albos dio a conocer que Alexander Robinson “sufrió un resentimiento muscular en los miembros inferiores”, no especificó el área de las molestias, pero sí aclaró que es duda para el juego de mañana, aunque su ausencia en la práctica de hoy lo estaría dejando fuera de la lista de convocados.

Robinson es un viejo conocido del futbol de Guatemala, tras su paso por Antigua GFC en el 2015 y también por haber dado positivo en una prueba antidoping cuando fue parte de dicho club, siendo hasta este 2021 que regresó a tierras chapinas, ahora para defender los colores de los albos, en donde buscará un nuevo cetro.

 

 

La llegada del zaguero tico no fue bien recibida por los aficionados de Comunicaciones, que en cada publicación donde aparece una fotografía suya muestran su malestar, además, los seguidores de su exequipo Saprissa, se mostraron contentos que ya no continuara en su institución, por lo que le tocará al jugador responder dentro del campo.