Hace unos días comenzó el Torneo Apertura 2020 en Costa Rica en medio de la pandemia del Coronavirus bajo muchos protocolos de seguridad y sanidad. Debido a esta situación, pudo colocarse en duda el inicio de este Apertura, pero hasta los momentos, las actividades dentro de todo han podido manifestarse con regularidad en esta primera jornada con un triunfo contundente del Deportivo Saprissa (4-0) ante el Limón FC. 

Sin embargo, los Morados han sufrido  una de las bajas más sensibles para lo que resta del Torneo de Apertura 2020, que si bien está iniciando, su goleador y máxima figura del torneo anterior Christian Bolaños Navarro, recibió una oferta formal para regresar al fútbol de Noruega con el IK Start. Por lo que los dirigidos por Walter Centeno, no contarán  con el jugador por lo que resta del campeonato.

A través de su cuenta de oficial de Twitter, el Deportivo Saprissa anunció la salida del jugador Christian Bolaños rumbo al fútbol de Noruega con el IK Start. Y de esta manera, oficialmente el Saprissa sufre una durísima baja para sus aspiraciones de repetir el campeonato en Costa Rica.

Recordemos que  Christian Bolaños ya tuvo una participación con el conjunto del  IK Start. Y para ese entonces, el jugador fue uno de los más importantes en donde registró 45 partidos y tres goles. Ahora luego de sus buenas acciones en el último torneo costarricense, el jugador estaría de regreso al fútbol del viejo continente. 

En el Torneo de Clausura 2020, Christian Bolaños sumó 18 goles, siendo el máximo anotador de toda la Primera División y guiando al Deportivo Saprissa a conseguir su título 35 y ponderarse en lo más alto del balombié de Costa Rica. Ahora, el jugador llevará su experiencia y goles al fútbol de Noruega una vez más.