Argentina y Chile se enfrentarán este jueves por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Conmebol camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los vigentes campeones de la Copa América ya tienen su lugar en la cita máxima, mientras que La Roja está en una delicada situación y necesita sumar puntos imperiosamente.

Argentina vs. Chile: míralo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Argentina vs. Chile: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará este jueves 27 de enero a partir de las 18:15 horas de Centroamérica (19:15 de Panamá), en el Estadio Zorros del Desierto en Calama. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Sky HD en toda la región, así como en Blue To Go (México) y Fubo Sports Network (Estados Unidos).

 

Argentina vs. Chile: cómo llegan los locales

Chile necesita puntos como el agua, en un complejo panorama por delante. La Roja, ausente en Rusia 2018, está sexta en el proceso rumbo a Qatar 2022. Si bien está a solo un punto de Perú (puesto de repechaje) y Colombia (zona de clasificación directa), lo cierto es que sus próximos duelos serán más que duros: Argentina y Uruguay en casa; Brasil y Bolivia como visitante.

Argentina vs. Chile: cómo llegan los visitantes

La albiceleste ya tiene su cupo en Qatar 2022, una de las razones por la que Lionel Scaloni ha decidido no convocar a Lionel Messi. Con ocho triunfos y cinco igualdades, la vigente campeona de América está invicta, y buscará redondear su participación en las Eliminatorias en esa condición.

 

 

Argentina vs. Chile: último partido entre ambos

La última vez que Argentina y Chile se enfrentaron fue el 14 de junio de 2021, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América de ese año. En aquella oportunidad, el partido concluyó en empate 1-1 en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.