Chelsea y Al-Hilal se medián en la semifinal del Mundial de Clubes 2021 de la FIFA con el fin de acceder a la gran final del certámen, en donde aguarda Palmeiras tras vencer 2-0 a Al-Ahly. El conjunto Blue, campeón europeo, arribó a Emiratos Árabes para hacer su debut en el "Mundialito". Mientras que los saudís, campeones de Asia, ya se estrenaron goleando a Al-Jazira.

Chelsea vs. Al-Hilal: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

La semifinal del Mundial de Clubes 2021 se jugará el miércoles 9 de febrero, a las 10:30 horas de Centroamérica (11:30 de Panamá), en el Estado Mohammed bin Zayed de Abu Dabi. La misma será televisada por TNT Sports en toda la región y en México (también irá por TNT Go). Pero en Estados Unidos la emitirá Fox Sports 2 y FOX Deportes.

Chelsea vs. Al-Hilal: cómo llegan los Blues

Los pupilos de Thomas Tuchel clasificaron tras vencer 1-0 a Manchester City en la final de la Champions. Y llegan como favoritos al Mundial de Clubes, en donde participarán por segunda vez con el fin de dejar atrás los fantasmas del 2012 (en aquella final, Corinthians los derrotó 0-1 con gol de Paolo Guerrero). Si avanzan y se imponen en una nueva definición, conseguirán la triple corona, ya que vencieron a Villarreal en la Supercopa de la UEFA (6-5 en los penales).

Chelsea vs. Al-Hilal: cómo llega cómo llega el Líder

El cuadro saudí, que sacó su boleto al derrotar 2-0 a Pohang Steelers en la final de la Liga de Campeones de la AFC, quiere hacer historia en su segunda incursión en el certamen. En 2019, recordemos, Flamengo los venció en semis (1-2) y Monterrey en el juego por el tercer puesto (3-4 desde los doce pasos). Pero en esta edición comenzaron con el pie derecho, goleando 6-1 a Al-Jazira con dianas de Ighalo, Pereira, Kanno, Dawsari, Marega y Carrillo.