No está siendo la mejor temporada para Keylor Navas y el PSG, en cuanto a juego y sobre todo en resultados. Así lo han visto reflejado en la Ligue 1 que están muy cerca de perder quedando en el segundo lugar y eliminados en la UEFA Champions League por semifinales ante el Manchester City. Pero tampoco ha sido una campaña de ejemplo para Cristiano Ronaldo y la Juventus. Quienes quedaron eliminados por el título de Liga y sorprendentemente por Champions ante el Porto. Ante esta situación, la periodista venezolana Carolina Padrón, emitió su opinión sobre el posible destino del portugués si llegarse a salir del conjunto italiano. 

Cristiano Ronaldo está viviendo sus horas más bajas con la camiseta de la Juventus. A pesar de registrar números individuales impresionantes, como por ejemplo haber alcanzado ya los 100 goles defendiendo el escudo de la Juve, a nivel grupal, ha sido una decepción. Y podría ser peor ya que todavía ni siquiera tiene garantizado un lugar en la próxima UEFA Champions League a falta de dos jornadas para que culmine la temporada en Italia. 

 

Carolina Padrón sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

La periodista venezolana mediante el  podcast "Hat Trick" junto a sus otras colegas Cristina Alexander y Kary Correa, establecieron el debate sobre a dónde podría ir Cristiano Ronaldo en la próxima temporada. Recordemos que hace unos días Neymar a través de una entrevista declaró que al jugador de alto nivel con quien todavía no ha compartido vestuario de equipo, ha sido con el portugués. Y que le encantaría juntarse con él. Esto abrió un mundo de posibilidades de tal vez, ver a Cristiano y Keylor juntos en el PSG.

Sin embargo, Carolina Padrón está de acuerdo con la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus si no llegaran a clasificar ni siquiera a la UEFA Champions League, pero su destino no sería al PSG de Keylor Navas. El debate junto a sus otras compañeras se dio con el posible de regreso del portugués al Sporting de Portugal. "Yo soy romántica, tal vez podría ser algo utópico ver a Cristiano Ronaldo nuevamente en el Sporting, quizás rebajándose el sueldo y una serie de combinaciones para que regresara", comentó la periodista venezolana.

 

 

Aunque el debate continuó, también estuvieron de acuerdo que es muy poco probable que un equipo pague la cantidad de dinero que exigiera Cristiano Ronaldo y que hoy recibe en la Juventus. Lo cierto es que en esta conversación en el "Hat Trick", no estuvo por ningún lado la posibilidad de ver juntos una vez más a CR7 y a Keylor Navas, solo que en esta oportunidad, en el PSG.