El centrocampista mexicano Carlos “El Gullit” Peña arribó hoy al medio día a El Salvador para oficializar su contratación por el FAS para el Torneo Clausura 2021, lo que sin duda lo convierte en uno de los principales fichajes de aquel país y también uno de los más llamativos para lo que resta de la temporada en Centroamérica.

Peña llegó tal como lo tenía previsto, fue esperado por su representante y también por Fredy Vega que es el gerente deportivo de los trigrillos, quienes mientras caminaban para abordar el vehículo pusieron al tanto al mexicano sobre su itinerario y así ponerse a las órdenes del entrenador Jorge “El Zarco” Rodríguez.

A pesar de las restricciones que hay en el aeropuerto salvadoreño, algunos trabajadores del lugar y unos aficionados que estaban cerca aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con el volante azteca, quien accedió a las peticiones de las personas quienes lo reconocieron.

Peña estará cumpliendo con su agenda mañana, cuando a las 9:00 horas sea presentado en el estadio Oscar Quiteño y la cual se estará observando de manera virtual, además también realizará su primera práctica con el resto del equipo, pero lo estará haciendo de manera separada mientras se pone al mismo ritmo que el plantel.

El mexicano finalmente jugará en Centroamérica, luego que estuviera cerca de fichar por Real España de Hondura, Real Estelí de Nicaragua y Santa Tecla de El Salvador pero fue FAS quien convenció al futbolista, quien indicó se le presentó un proyecto ganador e interesante.