Siguen los movimientos en el mercado de fichajes en Centroamérica y aunque en Costa Rica es donde más se han realizado transferencias en El Salvador no se quedan atrás. Y es que a través de un comunicado el conjunto del FAS hizo de manera oficial la contratación de Carlos Peña. Recordando que hace unos días se había vinculado al futbolista con el Santa Tecla.

A sus 30 años de edad  el jugador ha firmado por dos torneos cortos con la institución salvadoreña para seguir expandiendo su lista de equipos representados a lo largo de toda su carrera. Fue una contratación un tanto polémica debido a que desde el Santa Tecla, tacharon al jugador de "poco serio" por inclinarse en último momento por el Club Deportivo FAS.

Carlos Peña ha tenido un gran recorrido en los siguientes equipos: C. F. Pachuca, Club León, Chivas del Guadalajara , Rangers F. C., Cruz Azul, Club Necaxa y ahora con el FAS de El Salvador, siendo su primera participación en el fútbol de Centroamérica.

Del mismo modo, el mexicano tiene un palmarés bastante amplio a lo largo de su carrera en México. Ascenso MX con Club León 2012, Campeón de Ascenso con León 2012, Liga MX con León 2013, Liga MX con León 2014, Supercopa MX con Chivas de Guadalajara 2016 y Supercopa MX con Necaxa en 2018. Ahora, Carlos Peña querrá triunfar en el balompié salvadoreño.