Después de un arranque muy prometedor y luego de obtener grandes resultados ante Real Madrid y Barcelona, el Cádiz viene teniendo una muy mala seguidilla de resultados y se acerca a los puestos de descenso. El equipo del Choco Lozano se ve con la obligación de ganar para evitar meterse en los últimos tres puestos de la tabla de LaLiga, de los cuáles se encuentra solamente a tres puntos. Para buscar los tres puntos enfrente tendrán al Eibar, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Cádiz vs. Eibar: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará hoy, sábado 6 de marzo, desde las 11:30 AM (Horario de Centroamérica) en el Estadio Ramón de Carranza. El mismo podrá verse en la región por SKY HD y será dirigido por Carlos Del Cerro Grande.

 

Cádiz vs. Eibar: Cómo llega el local

Cádiz lleva acumuladas ocho fechas sin conocer la victoria y se encuentran en la posición número 15 de la LaLiga, a solo tres puntos de la zona de descenso. El equipo del Choco Lozano necesita ganar si o si para acomodarse en mitad de tabla. El sueño de clasificar a alguna copa quedó de lado y ahora el objetivo principal es mantener la categoría.

Cádiz vs. Eibar: Cómo llega el visitante

Eibar también lleva ocho jornadas sin conocer la victoria en La Liga y están sondeando los últimos puestos de la tabla. No se encuentran en zona de descenso únicamente por diferencia de gol y un triunfo haría que alcancen al Cádiz en la tabla. Se juegan más que tres puntos en esta fecha.

 

 

Cádiz vs Eibar: Último encuentro entre ambos por LaLiga

El último partido entre ambos se dio el 30 de octubre del año pasado por la misma temporada de LaLiga. El resultado fue un 2-0 a favor del Cádiz ante Eibar. Los goles de los Amarillos los marcaron Álvaro Negredo y Salvi Sánchez.