Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, habló de su futuro en un difícil momento en el que ha sido duramente cuestionado por la prensa paulista debido a la poca acción que ha tenido en el Brasileirao y reveló en donde desea jugar el año próximo.

El experimentado volante, capitán convocado a la selección de Costa Rica para la gira por Suramérica en la que visitarán a Chile y Perú, colecciona apenas 308 minutos en 11 partidos desde que llegó en julio al Peixe como flamante fichaje tras el Mundial de Rusia 2018.

Ruiz, según confirmó el mismo presidente del club de Vila Belmiro, es pretendido por franquicias de la Major League Soccer (MLS) y algunos equipos de Europa, pero su deseo sería continuar con el Santos y cumplir su contrato.

El centrocampista tico reconoció que "el fútbol es dinámico, pero tengo contrato con Santos. Todavía no he cumplido las cosas que quiero cumplir aquí. Para mí, voy a quedarme en el Santos en el próximo campeonato".

El capitán de la Tricolor en Rusia 2018, a pesar de su deseo, recordó en una entrevista al portal carioca Atribuna que "en el fútbol, todo puede cambiar de manera muy rápida. Aún así, hoy te digo que voy a quedarme".

Ruiz aseguró que "quiero jugar más. Eso es lo que quería desde el principio, pero el entrenador es el que decide. Voy a trabajar para tener más posibilidades, quiero jugar todo lo que pueda para después, en enero, intentar ganarme un lugar como titular".