La fecha 8 de la Bundesliga ofrece una jornada apasionante, entre 2 conjuntos necesitados de sumar los 3 puntos. Por un lado, un Bayern Munich que no ha comenzado la temporada de la forma esperada, acumulando tan sólo una victoria en los últimos 5 partidos, recibe a un Bayer Leverkusen que únicamente lleva una victoria en todo el campeonato.

¿Podrán los bávaros retomar nuevamente la senda del triunfo en el torneo local?

 

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen se realizará en el Allianz Arena este viernes 30 de septiembre a las 12:30 pm hora de Centroamérica (1:30 pm hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

 

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen: ¿cómo llegan los locales?

Pese a comenzar la temporada con 3 victorias al hilo, los bávaros se han estancado. Lleva 1 victoria en los últimos 5 encuentros (siendo los otros resultados 3 empates y 1 derrota), por lo que necesita un triunfo en su estadio para no complicarse en las siguientes jornadas.

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen: ¿cómo llegan los visitantes?

El equipo de la aspirina no comenzó la temporada de buena manera. En 7 compromisos, suma 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, lo que han hecho que esté cerca de los puestos más bajos de la tabla y sabe que debe comenzar a sumar de a 3, para alejar a los fantasmas de un posible descenso.

 

 

 

 

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen: último partido entre ambos

En el historial entre ambos conjuntos, los bávaros son superiores. En 95 partidos, el Bayern Munich ha vencido en 58 partidos, junto a 18 empates y 19 derrotas. En su último partido, sin embargo, hubo un empate a 1, gracias a los tantos de Süle (18') para los de Baviera, mientras que Müller (36', en propia puerta) descontó para el equipo de las aspirinas.