En la jornada 24 de LaLiga de España el líder, Barcelona recibe a un Valencia que mantiene una grave crisis de resultados, que lo han llevado a rondar los puestos de descenso esta temporada.

¿Quiénes serán los vencedores de este encuentro: blaugranas o valencianos? Desde FCA, te enseñaremos cómo ver LaLiga desde Costa Rica.

 

Barcelona vs. Valencia: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Barcelona vs. Valencia se realizará en el Spotify Camp Nou hoy, domingo 5 de marzo a las 9:15 a.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • VIX+,
  • Sky HD

Barcelona vs. Valencia: ¿cómo llegan los culés?

Pese a la derrota en Almería el pasado fin de semana (1-0), el conjunto blaugrana se mantiene en el liderato de la clasificación, con una distancia aún considerable (7 puntos) sobre su escolta, un Real Madrid mucho menos sólido que en campañas anteriores. Ahora, será responsabilidad de los culés llegar al Clásico con la posibilidad de sentenciar la Liga.

Barcelona vs. Valencia: ¿cómo llegan los valencianos?

Los valencianos se han metido en complicaciones esta temporada. Tras un serie de malos resultados (5 derrotas consecutivas), el equipo se sumergió en unos puestos de descenso de los cuales aún no sale, pese a la victoria la pasada jornada ante Real Sociedad (1-0).

 

 

 

 

 

 

Barcelona vs. Valencia: último partido entre ambos

En 204 partidos, los blaugranas se han impuesto en 98 oportunidades, mientras que los valencianos han vencido en 55 ocasiones (y 51 empates). En su último enfrentamiento, esta misma temporada, los culés se impusieron por 1-0, con el gol sobre la hora de Lewandowski (90+3').