En poco tiempo Keylor Navas ya se ha transformado en más que en una figura indiscutible del PSG. Ahora también ha llevado un mensaje -tal vez sin querer- para las nuevas generaciones del equipo parisino. Y es que las actuaciones dentro y fuera de la cancha del guardameta costarricense, han tenido este resultado. Así lo ha dejado ver el equipo a través de las redes sociales con distintas publicaciones. 

Asimismo, PSG hizo oficial el lanzamiento de una de sus revistas oficiales, la cual lleva el título de “Dos generaciones, dos talentos, dos portadas”; en ella, figuraba Keylor Navas y ahora Xavi Simons lo acompaña, haciendo referencia que el tico de 34 años es una de las grandes inspiraciones para las nuevas generaciones del conjunto parisino. 

Xavi Simons es un mediocampista holandés de apenas 17 años quien llegó al PSG proveniente del F.C Barcelona, en una transferencia que dio mucho qué hablar. Keylor Navas con 34 años y un recorrido intachable en Europa, es un claro ejemplo para los que están comenzando este camino. Y PSG lo ha tomado con un gran compromiso.  

Otro mediocampista y joven promesa es Edouart Michut. Quien debutó hace poco con el equipo y en donde el PSG a través de un video se pudo apreciar al jugador de tan solo 18 años de edad siendo felicitado por Keylor Navas luego de su primer encuentro con el primer equipo. Dándole confianza para que siga trabajando en cumplir sus objetivos.

De esta manera también se muestra la otra parte de Keylor Navas. Un ejemplo de superación y trabajo para los que están iniciando. Ahora desde el PSG, el guardameta tico intenta también transmitir los valores que ha obtenido a lo largo de su carrera