CD Lugo llegaba al territorio de Logroñés con el principal objetivo de sumar para ascender en la tabla de posiciones y aprovechando que visitaba a un recién ascendido. Aunque el juego lo comenzó perdiendo, apareció el panameño José “El Pumita” Rodríguez para iniciar la remontada y al final con dos goles colaboró para que su club ganar 2-3.

 

El camino no comenzó bien para el equipo visitante, porque los de casa se pusieron adelante al minuto 31, cuando tuvieron la oportunidad de una pena máxima, la cual tomó la responsabilidad Andy, que con un tiro certero superó al guardameta y con esto mandaba a su equipo al descanso arriba en el marcador.

Los albivermellos comenzaron con intensidad la segunda parte y rápidamente tuvieron la recompensa al esfuerzo, cuando al minuto 53 apareció por primera vez el “Puma” Rodríguez que definía de volea un gran pase de Cristian Herrera, que con un trazo largo asistió al canalero y con ello comenzaba la remontada de la visita.

CD Lugo no dejó de insistir, tras conseguir el empate se fue en busca de la voltereta en el marcador y fue Chris Ramos, que recién había ingresado, sacó provecho de un error en salida de la defensa rival para poner 2-1. Al minuto 86 se sentenció el juego, cuando otra vez Rodríguez, el panameño quedó solo frente al portero y con un tiro raso puso el tercero definitivo.

 

El equipo del “Puma” Rodríguez ascendió al undécimo lugar de la tabla al sumar 12 puntos, por lo que comienza a acercarse a los primeros puestos de la tabla. CD Lugo suma cuatro triunfos y cuatro derrotas en el campeonato.