logotipo del encabezado
Agenda
Chucho López

“Chucho” López jugó en el triunfo ante Pachuca

El América se impuso a Pachuca y Antonio De Jesús López estuvo en la cancha.

“Chucho” López jugó en el triunfo ante Pachuca
© Imago7“Chucho” López jugó en el triunfo ante Pachuca

América se recuperó luego que el pasado fin de semana perdiera en la mesa contra Puebla, por lo que hoy estaba obligado a ganarle a Pachuca y lo hizo con un 2-0, que le permite recuperar terreno y así continuar en la pelea por el liderato del Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1anes de México.

Una vez más el centrocampista guatemalteco Antonio De Jesús “Chucho” López fue suplente, pero como ha sucedido en las últimas semanas ha sido uno de los recambios habituales por parte del entrenador argentino Santiago Solari, que busca un poco de solidez y presencia ofensiva con el chapín.

“Chucho” fue el tercer jugador que entró de campo en el compromiso, específicamente pisó el terreno de juego del estadio Azteca al minuto 83, cuando entró en lugar de Álvaro Fidalgo, a pesar de estar poco tiempo en el campo, logró crear peligro y estuvo cerca de marcar al minuto 87 pero la pelota a penas se fue a un costado del marco de los tuzos.

Con lo que respecta al partido, los americanistas sentenciaron todo en el primer tiempo, cuando al minuto 29 Richard Sánchez anotó el gol de la noche y probablemente de la jornada, el 2-0 llegó por intermedio de Pedro Aquino, quien aprovechó un pase de Sánchez para aumentar la cuenta y así darle el triunfo a su equipo.

América escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones, a pesar de la reducción de puntos a mitad de semana tiene 16 unidades, los mismos que el líder Cruz Azul, pero con la diferencia que estos han anotado más goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Estaba a un paso de Herediano, pero Jafet le soltó la mano y ahora tiene nuevo equipo en Centroamérica
Concacaf

Estaba a un paso de Herediano, pero Jafet le soltó la mano y ahora tiene nuevo equipo en Centroamérica

¿Honduras jugará con Argentina? FIFA tira abajo el rumor de un posible amistoso con esta decisión
Honduras

¿Honduras jugará con Argentina? FIFA tira abajo el rumor de un posible amistoso con esta decisión

Guatemala no lo tendrá: Luis Fernando Tena atraviesa un delicado momento
Guatemala

Guatemala no lo tendrá: Luis Fernando Tena atraviesa un delicado momento

Sin Keylor: El XI ideal de Centroamérica que vale €45 millones
Concacaf

Sin Keylor: El XI ideal de Centroamérica que vale €45 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo