Es cuestión de minutos para que El Salvador y Panamá se enfrenten en el estadio Cuscatlán para continuar con la actividad de la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde La Selecta se presenta con la obligación de conseguir su primer triunfo y así mantenerse firme en su camino hacía Qatar 2022.

Hugo Pérez se jugará un partido importante desde que tomó el mando del equipo y es por eso que puso lo mejor que tiene, donde destaca la entrada de Enrico Dueñas Hernández que tendrán su primera titularidad, así como Jairo Henríquez y Joaquín Rivas en ataque, mientras un habitual como Alexander Larín se quedó en el banco.

Así jugará La Selecta: Mario González; Alex Roldán, Roberto Domínguez, Eduardo Vigil, Bryan Támacas; Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Darwin Céren, Enrico Dueñas; Jairo Henríquez y Joaquín Rivas.  

Por su parte Panamá, mantiene la base de futbolistas que tuvo actividad en la jornada de septiembre, solamente con la variante e Harold Cummings por el lesionado Andrés Andrade y de Abdiel Ayarza que entró por Adalberto Carrasquilla, quienes tampoco estarán en el resto de los juegos de octubre.

Así alinearán los canaleros: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Eric Davids; Aníbal Godoy, Abdiel Ayarza, Edgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero; José Luis Rodríguez y Rolando Blackburn.