Pese a que el Boavista se mantiene en puestos de descenso, Alberth Elis está teniendo una gran temporada en Portugal. En su primera oportunidad en el fútbol europeo, el legionario hondureño se destacó en su equipo y marcó 8 goles. Ya son varios los clubes del viejo continente que le están siguiendo los pasos.

Para seguir con su racha goleadora, el catracho volvió anotar y sirvió para empatar el partido en las últimas jugadas del encuentro. Estaban perdiendo 1-0 contra el Tondenla, duelo clave en la lucha por mantener la categoría, y el hondureño terminaría igualando el marcador a los 87 minutos.

Paulinho encaró por la banda derecha, dejó a dos futbolistas en el caminó y centró para que apareciera Alberth Elis en rol de delantero goleador. El legionario catracho terminó empujando el balón frente a la portería y convirtió el agónico 1-1. Gran tanto del futbolista que marca por tercera vez consecutiva, ya había hecho dos en el partido anterior ante Santa Clara.

+ Mira el gol de Alberth Elis

Lamentablemente, este empate no alcanza para salir del puesto de eliminatoria a doble partido contra un equipo de la Segunda División para ver si descienden o mantienen la categoría. De todos modos, todavía están a un solo punto de poder salir de esa zona baja de la tabla.