Uno de los nombres que más fuerte sonó para ocupar el lugar que dejó vacante Andrés Carevic en Alajuelense fue el de Alexandre Guimaraes. El ex-entrenador de la selección de Costa Rica tiene una amistad con Agustín Lleida y se habían juntado hace no mucho a platicar sobre fútbol. Era una apuesta interesante la llegada de Guima al Manudo.

Pese a que el director deportivo de la Liga lo llamó al nacido en Brasil y el se encuentra sin club, las posibilidades de que él sea el nuevo DT son cada vez menos posibles. El gran impedimento sería las altas pretensiones salariales que tiene y la poca capacidad del club de hacerse cargo de ese monto mensual para mantenerlo.

Siguen negociando, pero de a poco se va alejando y podría quedar completamente descartado en estos días. Esto hace crecer las chances de que Luis Marín se termine sentando en el banquillo de Alajuelense para este Apertura 2021. Al ex-Herediano lo acerca su histórica carrera como jugador en el club.

El otro nombre que suena es el de Jeaustin Campos, el director técnico más ganador en toda la historia del Saprissa. Él ya había dicho que sus intensiones son volver a dirigir un equipo grande y parte de los directivos se sienten atraídos con traerlo. Su paso por el Morado no significaría ningún impedimento.

Esos son los nombres que suenan para ser el nuevo entrenador de Alajuelense. Por el momento, Marín es el candidato principal pero no hay que descartar algún tapado. La idea de Lleida es traer un DT ganador que puede volver a pelear los campeonatos con una plantilla repleta de figuras.