Johan Venegas vive un gran momento en el Deportivo Saprissa, y para equipos fuera del país esto no ha pasado desapercibido. Según reveló su representante, Kurt Morsink, el atacante podría salir al extranjero en las próximas semanas, pero se tomará una decisión junto con él después de la fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

"Tenemos dos ofertas concretas en Asia, una en Paraguay, y dos en Colombia. Estamos hablando con un club mexicano, y también ha habido un interés por Johan desde la Major League Socer. Lo dejaremos que venga de la selección, cuando regrese tomaremos una decisión" aseguró el agente.

En una entrevista para ESPN, Morsink se mostró agradecido con las autoridades de la institución morada, pero también dejó en claro que en conjunto con Venegas deberán tomar una decisión después de los partidos contra Qatar y País Vasco. "Estamos agradecidos con la junta directiva, don Juan Carlos Rojas y también con Víctor Cordero. Johan está contento, Saprissa es su casa, pero la decisión debe ser tomada pronto. Han habido acercamientos informales", expresó. 

Johan Venegas tiene números extraordinarios en lo que va de la temporada. En una sola semana tiene siete goles acumulados, mismos que convirtió en el Clásico Nacional, cuatro contra Municipal, y un doblete por liga contra Pérez Zeledón. El delantero buscaría tener su tercera oportunidad en el extranjero tras haber jugado en el Montreal Impact y el Minesotta United