Real Estelí sigue haciendo historia a nivel internacional. Los nicaragüenses vencieron 2-1 a América por la ida de la primera ronda de la Concachampions 2024 y hasta merecieron tener una victoria mucho más holgada en el marcador final.

Es tan destaco lo que vienen haciendo que el propio Mister Chip se rindió ante el rendimiento del Tren del Norte. El periodista español le dedicó unas gratas palabras a lo que vienen haciendo los pinoleros, con respecto a las competencias en el extranjero.

Y no solo destacó a nivel general lo que viene logrando Real Estelí, sino que también se refirió puntualmente al encuentro contra el América. El europeo marcó que el equipo nicaragüense mereció llevarse un triunfo por más goles de diferencia.

¿Qué publicó MisterChip sobre Real Estelí?

Lo que está haciendo Real Estelí en los últimos tiempos es admirable. Sus logros deportivos a nivel internacional están marcando un antes y un después en la historia del fútbol nicaragüense. Lo de anoche fue tremendo. Y mereció más”, publicó MisterChip en sus redes sociales.

El mensaje de MisterChip sobre el gran presente de Real Estelí. (Foto: X)

El mensaje de MisterChip sobre el gran presente de Real Estelí. (Foto: X)

El triunfo por 2-1 contra América significó la primera victoria de Real Estelí contra un equipo de México. Anteriormente, el Tren del Norte habían enfrentado en dos oportunidades a Tigres: 1 empate y 1 derrota. Encuentros también correspondientes a la Concachampions.

¿Cuándo se disputará la vuelta entre América y Real Estelí?

La vuelta de la primera ronda de la Concachampions 2024 entre América y Real Estelí se disputará el jueves, 15 de febrero, a las 21:15 (Horario de Nicaragua) en el Estadio Ciudad de los Deportes. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Star + y ESPN.

Las Águilas no podrán hacer de local en el Estadio Azteca debido a que se le están haciendo remodelaciones de cara al Mundial 2026. Por esto, el encuentro se jugará en el campo que utiliza habitualmente el Atlante para ser local en la Liga Expansión.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.